Sucesos

Un ciudadano encuentra una cartera con 930 euros en el Centro y la Policía Local localiza a la dueña

Las gestiones de los agentes con la Guardia Urbana de Reus permitió localizar a la propietaria del monedero

El suceso se produjo la pasada noche de Halloween

Peleas, actos vandálicos y fiestas sin licencia: balance de Halloween en Málaga

Vehículo de la Policía Local en el Centro.

Vehículo de la Policía Local en el Centro.

La Opinión

La Policía Local de Málaga ha conseguido localizar a la dueña de una cartera extraviada que contenía 930 euros y numerosa documentación personal. Según ha informado este viernes el cuerpo municipal, el monedero fue encontrado en la vía pública del Centro de Málaga por un ciudadano que hizo entrega del mismo a una patrulla uniformada que en ese momento se encontraba realizando labores propias del servicio especial de la noche de Halloween.

A través de los documentos que contenía la cartera, los agentes accedieron al nombre de una ciudadana residente en Reus (Tarragona). Sin embargo, las comunicaciones con la compañía del seguro médico privado y con la entidad bancaria de la tarjeta hallada no permitían su localización. Fue entonces cuando las gestiones policiales con la Guardia Urbana de la localidad catalana posibilitaron contactar con la dueña de la cartera.

La mujer, que todavía se encontraba en la capital, recuperó su pertenencia con la totalidad del dinero y se mostró muy emocionada y agradecida con las gestiones.