Emprendimiento

Promálaga dará asesoramiento de marketing a una decena de startups malagueñas

Serán seleccionadas entre las que realicen una auditoría antes del 9 de diciembre a través de la web habilitada

La sede de Promálaga, en una imagen de archivo.

La sede de Promálaga, en una imagen de archivo. / L. O.

La Opinión

El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, ofrecerá asesoramiento gratuito y personalizado en marketing durante tres meses a 10 startups malagueñas con oportunidades de mejora. Serán seleccionadas entre las que utilicen la herramienta online ‘Haz tu plan de marketing’, en el periodo comprendido entre el 9 de noviembre y el 9 de diciembre.

Este programa de asesoramiento ofrecerá a las empresas información sobre cómo mejorar sus estrategias de marketing digital y cómo sufragar la inversión en marketing a través de ayudas públicas. Además, los emprendedores y empresarios seleccionados podrán asistir a una sesión formativa presencial para conocer herramientas que les permitan poner en práctica todas las acciones.

‘Haz tu plan de marketing’ es una plataforma web que Promálaga pone a disposición de emprendedores y empresarios para elaborar auditorías en esta materia sin coste para los usuarios. La herramienta ofrece de forma fácil y sencilla un diagnóstico de la estrategia de marketing de cada empresa. Para ello, realiza un análisis de todos los puntos básicos de una auditoría, teniendo en cuenta el público objetivo, el tipo de producto o servicio y las estrategias actuales de promoción tanto online como offline.