Tráfico

El túnel de la Alcazaba seguirá cerrado al tráfico por las noches hasta febrero

Las obras en el paso subterráneo se verán interrumpidos por Navidad la semana del 25 de diciembre y se retomarán la noche del martes 2 de enero.

El túnel de la Alcazaba, en Málaga capital, continuará cerrado al tráfico de vehículos y peatones de domingo a jueves, ambos incluidos, en horario de 22.30 a 6.30 horas hasta el mes de febrero, y no hasta el 21 de diciembre, como en un principio anunció el Ayuntamiento de Málaga, con motivo de las obras que se están ejecutando en horario nocturno para su acondicionamiento acústico.

Así lo han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado, en el que recuerdan que por esta afectación de tráfico también permanece cerrada la entrada del aparcamiento municipal de La Alcazaba por su acceso sentido plaza de La Merced. Los usuarios del aparcamiento, así como los residentes podrán acceder al mismo a través de la entrada situada al otro lado del túnel, desde Paseo de Reding.

Con motivo de la época navideña, los trabajos nocturnos se verán interrumpidos la semana del 25 de diciembre y se retomarán la noche del martes 2 de enero.