Lotería

El Boquerón de Oro organiza una fiesta solidaria el viernes por la Lotería de Navidad

El punto de venta de la calle Lagunillas, la Cofradía del Rocío y a la empresa Segna Solutions ofrecen una fiesta coincidiendo con el sorteo de la Lotería de Navidad y que permitirá recoger comida para las familias necesitadas de Málaga

Miguel Ferrary

Miguel Ferrary

Loterías El Boquerón de Oro ha vuelto a organizar, por cuarto año, una fiesta solidaria en la calle Lagunillas, con el objetivo de recoger comida para las familias necesitadas y celebrar el sorteo de la Lotería de Navidad, que siempre atrae mucha atención e ilusiones. De hecho, Canal Málaga TV hará una retransmisión en directo desde la calle Lagunillas de un programa especial para hacer un seguimiento del sorteo.

Para esta iniciativa cuenta con la colaboración de la cofradía de El Rocío y Segna Solutions, especializada en el desarrollo de sofware a medida. De esta forma, esta popular calle del barrio de la Victoria será el centro del programa especial previsto por Canal Málaga para llevar la emoción de este evento, montando un plató justo enfrente de Loterías Boquerón de Oro, desde las 9.00 horas y hasta las 13.00 horas, que es cuando está previsto el final del Sorteo de Navidad.

Durante la retransmisión, por el plató de Canal Málaga de la calle Lagunillas irán pasando distintos entrevistados y se comentará el desarrollo del sorteo, informando puntualmente de aquellos premios que puedan caer en Málaga y dando voz a sus protagonistas. Además, el establecimiiento 'Er pichi de Cai' ofrecerá chicharrones a los asistentes.

Solidaridad

Además, y por la cercanía de la Navidad, Loterías El Boquerón de Oro, ha desplegado varias iniciativa solidarias que tienen como objetivo ayudar a los malagueños en situación más vulnerable. Así, tiene previstos varios sorteos para animar a las donaciones de comida y se hará aportaciones económicas a la Fundación Autismo Sur, Comedor de Santo Domingo, Aspansor y Cáritas.

De forma paralela, Loterías El Boquerón de Oro invita a los malagueños a participar en una campaña de recogida de alimentos, que podrán ser depositados en sus instalaciones de la calle Lagunillas hasta el 22 de diciembre, en horario de 8.30 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.30 horas. Estos productos permitirán ayudar a los vecinos del barrio de la Victoria que están en una situación más vulnerable.