Solidaridad

El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga recauda más de 500 juguetes

El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga recauda más de 500 juguetes

El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga recauda más de 500 juguetes / MUSEO DEL AUTOMÓVIL Y LA MODA DE MÁLAGA

EP

El Museo del Automóvil y la Moda de Málaga ha conseguido recaudar más de 500 juguetes en su sexta Gran Recogida. Todos los juguetes irán a parar a aquellas entidades pertenecientes a CaixaProinfancia, un programa que forma parte de la fundación "la Caixa".

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han querido hacer una primera parada en el Museo del Automóvil y la Moda de Málaga para hacer entrega de todos los juguetes recaudados durante esta iniciativa solidaria que ya cumple su sexta edición.

A dicha entrega han acudido la codirectora del Museo del Automóvil y la Moda de Málaga, Mar González; el jefe de Distrito Municipal 7 Carretera de Cádiz, Juan Carlos Giardín; el responsable territorial de Andalucía, Ceuta y Melilla de la fundación "la Caixa", Juan Carlos Barroso; y el delegado provincial de la fundación "la Caixa", Manuel Calvo.

El acto ha contado, además, con la colaboración de la pastoral 'Mi Gente' y el pintacaras 'Chispipuzzles' para amenizar el acto tanto a pequeños como a mayores.

La codirectora del Museo del Automóvil y la Moda de Málaga, Mar González, ha asegurado que "supone una satisfacción poder ayudar a entidades como fundación "la Caixa" a que sus niños y niñas puedan disfrutar de una Navidad como se merecen, con ilusión y alegría. Únicamente podemos dar las gracias, un año más, a todos los malagueños y malagueñas que han aportado su grano de arena a esta iniciativa que ya se ha convertido en una cita ineludible en la agenda de Navidad en Málaga".

Melchor, Gaspar y Baltasar han llegado a la plaza de Tabacalera a bordo de tres modelos de la colección del MAM, concretamente dos Cadillac y un Jaguar. Tras recorrer la plaza saludando a todos los niños y niñas presentes, los Reyes Magos de Oriente han recogido todas las cartas y escuchado los deseos de los más pequeños.