Sucesos

Investigan una agresión con arma blanca a un joven en La Palmilla

El presunto autor de la agresión, que ya ha sido identificado, no ha sido localizado aún

Los hechos ocurrieron pasadas las dos de la madrugada de este jueves en la calle Concejal Pedro Ruz García

La calle Concejal Pedro Ruz García, donde ocurrió la agresión.

La calle Concejal Pedro Ruz García, donde ocurrió la agresión. / Google Maps

E. P.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación por la agresión con un arma blanca esta pasada madrugada en la barriada de La Palmilla a un joven, al que un agente de la Policía Local realizó un torniquete por la herida que presentaba en una pierna.

Según han informado fuentes de la Policía Local, la agresión se produjo en la calle Concejal Pedro Ruz García antes de las 02.09 horas. En ese momento entró una llamada alertando de que un joven había sido apuñalado y estaba tirado en el suelo con una herida en una pierna.

Un indicativo de la Policía Local se desplazó rápido al lugar y atendió al herido, que presentaba una herida sangrante en el gemelo de su pierna izquierda, así como en la mano derecha; por lo que le realizó un torniquete hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Asimismo, los agentes comenzaron las gestiones para localizar al presunto autor, que aunque no fue localizado sí ha sido identificado, según han indicado las mismas fuentes. Por parte de la Policía Nacional han confirmado que se están instruyendo diligencias para esclarecer lo sucedido y que la investigación iniciada continúa abierta.