Tribunales

A prisión un padre y un hijo por atacar a un hombre que les pidió que bajaran la música

La agresión, con palos y cuchillos, considerada intento de homicidio por el Juzgado, fue cometida el pasado sábado en El Palo

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional.

Imagen de archivo de un coche de Policía Nacional. / L. O.

EFE

El Juzgado de Instrucción número 2 de Málaga ha ordenado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para un hombre de 48 años y su hijo de 25 por el intento de homicidio de un vecino en el barrio malagueño de El Palo.

La víctima, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en un centro hospitalario de Málaga por las lesiones sufridas en la cabeza, ya ha declarado ante el juez instructor y ha relatado que los agresores le atacaron con palos y cuchillos, según han informado a EFE fuentes judiciales.

La agresión fue cometida el pasado sábado después de que el perjudicado pidiera a los arrestados que bajaran la voz y el volumen de la música, ya que los escuchaba desde su domicilio y le impedía descansar, según ha adelantado este martes el diario Sur.

El padre y el hijo dieron alcance a la víctima y le golpearon reiteradamente en la cabeza con un palo y con un cuchillo y la víctima tuvo que ser intervenida en el hospital de urgencia.