La Costa del Sol brilla con GILMAR

Con más de cuatro décadas de trayectoria, la compañía es un referente de confianza, profesionalismo y dedicación

GILMAR se dedica a la comercialización de proyectos inmobiliarios desde Málaga hasta Sotogrande

GILMAR se dedica a la comercialización de proyectos inmobiliarios desde Málaga hasta Sotogrande / La Opinión

GILMAR Real Estate se posiciona como referencia en el sector inmobiliario español y continúa consolidándose como líder en la comercialización de propiedades de alto standing. Con más de cuatro décadas de trayectoria, la compañía es un referente de confianza, profesionalismo y dedicación, cualidades evidentes en sus operaciones de compra-venta tanto de propiedades nuevas como de segunda mano en la Costa del Sol.

La expansión de Gilmar hacia Málaga en 2020, liderada por Alberto Ortiz, marcó el inicio de una estrategia orientada al desarrollo y comercialización de proyectos inmobiliarios desde Málaga hasta Sotogrande, dando cobertura a cualquier operación inmobiliaria ya sea del ámbito residencial, inversión o alquiler. Este enclave es conocido por su clima excepcional, belleza natural y rica oferta cultural y de ocio, atrayendo a compradores nacionales e internacionales. Según Alberto Ortiz, director comercial de GILMAR en Málaga, la ciudad "se ha erigido como el núcleo económico de Andalucía, convirtiendo la inversión inmobiliaria en la zona en una opción segura a medio y largo plazo".

Alberto Ortiz, director comercial de GILMAR en Málaga

Alberto Ortiz, director comercial de GILMAR en Málaga / La Opinión

Compromiso con la excelencia

Los proyectos de obra nueva de GILMAR en Málaga destacan por su ubicación central, modernidad y calidad de acabados, con desarrollos como Inesia, Bisso y Arbitana, en la zona oeste de la ciudad; así como opciones más exclusivas y tranquilas como 107 Los Almendrales, en el limonar, demostrando el atractivo de la región para una audiencia global.

Desde su fundación, GILMAR ha mantenido un firme compromiso con la excelencia, ofreciendo un servicio integral que abarca todas las fases del proceso de compra-venta y alquiler de propiedades. La compañía se distingue por una profunda comprensión del mercado inmobiliario, una amplia red de contactos y un enfoque orientado al cliente que garantiza soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades más exigentes.

Además de su presencia en Málaga, GILMAR reconoce el potencial de toda la Costa del Sol como mercado clave para la inversión inmobiliaria, comercializando proyectos de alta calidad acordes a las tendencias de demanda y que ofrecen un valor añadido significativo a sus clientes.

Diseño innovador

Alberto Bermejo, director de obra nueva de GILMAR en la Costa del Sol, subraya cómo “Málaga y la Costa del Sol tienen la capacidad de renovar permanentemente los elementos de crecimiento en el mercado. A los motivos de demanda históricos se une ahora la generación de un ecosistema tecnológico propio que atrae empresas y al nómada digital”.

Alberto Bermejo, director de obra nueva de GILMAR en la Costa del Sol

Alberto Bermejo, director de obra nueva de GILMAR en la Costa del Sol / La Opinión

Los proyectos de obra nueva de GILMAR en la región se caracterizan por su diseño innovador, su eficiencia energética y su integración con el entorno, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad. Así podemos ver viviendas espectaculares como las villas de ALMAR, la comodidad y los servicios que ofrecen los pisos de Solaris o maravillosas vistas de Cassia en Estepona.

“GILMAR tiene una trayectoria de sólido liderazgo en gestión y conocimiento que garantiza el éxito de negocio de la empresas con quienes trabaja en la Costa del Sol”, añade Bermejo.

La empresa se distingue por su enfoque innovador en la adopción de tecnologías y herramientas digitales avanzadas que enriquecen la experiencia del cliente y optimizan el proceso de compra.

Así, la oferta de servicios de GILMAR abarca desde la intermediación en transacciones de propiedades residenciales y comerciales hasta consultoría, reformas, asesoramiento jurídico y financiero, complementado con un centro hipotecario. Esta diversificación permite a la inmobiliaria presentar una gama completa de servicios a sus clientes, respaldada por un equipo de expertos altamente cualificados y con un profundo entendimiento del mercado.

Para más información

Dirección: Calle Cortina del Muelle, 13, 29015, Málaga

Teléfono: 951233333

Email: atencion.cliente@gilmar.es

Página Web: www.gilmar.es

Redes Sociales: FacebookInstagram y Twitter

Ubicación: