11 de junio de 2019
11.06.2019
Previa

Pedro Sánchez, jugador del Deportivo: «El tren del ascenso no se nos puede escapar»

El jugador blanquiazul afirmó que el Deportivo y el Málaga se tienen «mucho respeto» y consideró que estos partidos «no tienen que ver» con los de la fase regular.

11.06.2019 | 05:00

Pedro Sánchez, centrocampista del RC Deportivo, rival del Málaga CF en el play off de ascenso a LaLiga Santander, afirmó que el equipo gallego no quiere «dejar escapar» el tren que lleva a LaLiga Santander y afirmó que en las eliminatorias de promoción de ascenso «no hay favoritos».

«Son partidos para ponerse el mono de trabajo desde el portero a los delanteros. Este tren no se nos puede escapar. Hay que disfrutarlo», comentó en rueda de prensa.

El Deportivo confirmó el billete para la promoción de ascenso en la última jornada de la fase regular con una victoria ante el Córdoba y lo celebró a la conclusión del partido. «Después de estos últimos meses es un premio al esfuerzo y el sacrificio de este grupo. Podemos pelear por ese ascenso y en ello estamos», indicó el futbolista, quien precisó que, en su opinión, no hubo «fiesta» por clasificarse para la promoción de ascenso y dijo que esta «debe ser dentro de dos semanas», cuando acaba el play off.

El jugador blanquiazul afirmó que el Deportivo y el Málaga se tienen «mucho respeto» y consideró que estos partidos «no tienen que ver» con los de la fase regular. Y, aunque, por experiencia propia, no ve «favoritos», advirtió de que los deportivistas deben afrontar los partidos con «las orejas tiesas» porque en la fase regular el Málaga ha quedado «por encima» del Deportivo.

«La clave es, sobre todo, ser nosotros mismos, saber competir esos partidos. Son 180 minutos y puede pasar de todo. Hay que estar alerta y los pequeños detalles determinan la eliminatoria», sostuvo.

Además, el Málaga jugará el partido de vuelta en casa y, en caso de empate global en la eliminatoria, no habrá lanzamientos de penalti ya que se clasifica el mejor de la fase regular. «A lo mejor no llega a ser importante, pero un poco de ventaja sí que tienen. Tenemos que esforzarnos un poco más», comentó.

Tras haber vivido otras fases de ascenso, dijo que hay que salir «al máximo y no dejarse nada» en estos partidos. «Tenemos que estar súper concentrados, ilusionados porque es bonito y a la vez es difícil. Vienen unos jugadores impresionantes que más de la mitad de equipos de Primera querrían tener en su plantilla», explicó.

Sánchez indicó que el Deportivo encara el play off con «otra dinámica y chispa» después de haber mejorado su rendimiento en las últimas jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes