Rueda de prensa

Pellicer: “Queremos acercarnos al objetivo”

El míster advirtió de la efectividad del CD Lugo en casa

Pellicer, en rueda de prensa

Pellicer, en rueda de prensa / MálagaCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Entrando en la recta final del curso, Pellicer sabe que necesita a todos sus jugadores al máximo y lejos de las lesiones. “Estamos todos bien exceptuando el tema de Josua y los jugadores que no están al cien por cien”

En cuanto al rival, el míster advirtió de lo complicado que son los partidos en el Anxo Carro. “A pesar de no estar en una dinámica positiva, 25 puntos los han conseguido de local”. Por su parte, Pellicer sabe que ellos llegan tras “un resultado no deseado, a intentar solucionar esos errores y seguir compitiendo con la dinámica de las últimas semanas. Veo al equipo fuerte para este tramo definitivo”.

La clave de sacar un buen resultado de tierras gallegas será corregir los fallos que en partidos anteriores han castigado, y mucho, al equipo. “Fueron dos errores que nos penalizaron en demasía. Nuestro patrón es transportar la pelota al campo rival, de variadas maneras. El rival nos penalizó, pero normalmente no lo hacemos. Intentamos apretar alto y tenemos la posesión en campo rival. Hemos trabajado varios registros y el grupo lo sabe. Los errores van a existir, lo hemos analizado y sabemos que habrá errores nuestros y también del rival. 

En cuanto a Stefan Scepovic, un jugador llamado a marcar diferencia en cuanto coja el ritmo del equipo, el técnico asegura que cada día lo ve mejor. “Va participando poco a poco y posiblemente en este tramo pueda salir de inicio, incluso mañana tiene posibilidades. Nos está ayudando y debe seguir mejorando”. 

Con lo poco que queda de temporada, lo que Pellicer quiere es  “seguir ganando partidos para conseguir el objetivo cuanto antes. Viene la fase de la verdad, estamos en una situación en la que podemos estar tranquilos, pero con los ojos abiertos y muchísima ambición. Nos estamos jugando muchísimo, en este último tramo queremos más”.