El paso que faltaba para que el Málaga CF pudiera cerrar la incorporación de Brandon Thomas ya se ha dado. El Osasuna ha anunciado en la tarde de este jueves la rescisión de contrato del futbolista mallorquín, por lo que ya es un jugador libre para firmar por cualquier otro club, y ahí es donde el equipo de La Rosaleda está muy bien posicionado para contar con sus servicios el próximo curso.

La dirección deportiva blanquiazul estaba a la espera de que Brandon finalizara su vinculación con el equipo navarro para poder acometer su incorporación. Esto ya se ha producido, por lo que Manolo Gaspar ya tiene vía libre para conseguir que el atacante balear vista de blanquiazul en la temporada que arranca justo en un mes. La operación no está cerrada, pero su llegada sí está muy encaminada, pese al interés de otros clubes.

"Gracias por tu entrega. Gracias por tu compañerismo. Gracias por atender siempre con una sonrisa a los aficionados. ¡Te deseamos lo mejor, @BrandonTLL11! ¡El Sadar siempre será tu casa!", publicó el Osasuna en su cuenta oficial de Twitter".

Te puede interesar:

Brandon Thomas, de 26 años y 1.73 de altura, es un jugador que puede jugar tanto de delantero de referencia, como de segunda punta e incluso echado a un costado. Su versatilidad y movilidad en ataque sería un plus para un equipo que busca reforzar su parcela ofensiva. El mallorquín llegó al Osasuna en el verano de 2019 procedente del Rennes, tras una temporada cedido en Pamplona, pero en el mercado invernal de la temporada 2019/20 salió cedido al Girona. Y el curso pasado, tras jugar la primera vuelta con el equipo rojillo, también se marchó a préstamo al Leganés para finalizar el curso. Pese a su calidad, nunca tuvo la continuidad suficiente en El Sadar, lo que ha provocado que jugador y club hayan decidido poner fin a su relación contractual.