Pretemporada

Los canteranos regresan al entrenamiento del Málaga CF

Julio y Larrubia se reincorporaron al trabajo grupal en la segunda sesión de la semana

Imagen del entrenamiento de ayer

Imagen del entrenamiento de ayer / Málaga CF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

La Federación Malagueña volvió a ser testigo durante este martes, durante hora y media, de una nueva sesión de trabajo del plantel blanquiazul entre profesionales y miembros de La Academia. Después de una primera parte de activación con trabajo de fuerza, el equipo se sumergió en el bloque táctico para finalizar con un partido 11 contra 11.

Las principales novedades de la jornada fueron los regresos de Julio, ya recuperado del esguince en su tobillo izquierdo que arrastraba desde el amistoso en Vélez de la semana pasada. Otro canterano, Larrubia, también pudo volver a trabajar al 100% junto al resto del grupo blanquiazules tras entrar progresivamente en el trabajo colectivo en la sesión del lunes. Quien sigue de baja es Haitam tras sufrir un golpe en el cuádriceps derecho, así que se quedó entrenando en las instalaciones de La Rosaleda junto a los no aptos físicamente.

En las sesiones programadas para el resto de la semana, los jugadores del Málaga CF y el cuerpo técnico cambiarán de escenario de trabajo, de la Federación al Anexo desde hoy hasta el viernes, siempre en horario matinal a partir de las 9.00 horas.