LaLiga SmartBank

Aún quedan entradas para el debut liguero ante el CD Mirandés

El encuentro se disputará en el estadio de La Rosaleda este lunes a las 20.00 horas, donde por fin habrá público

Manuel García

Manuel García

Los aficionados del Málaga CF que lo deseen aún están a tiempo de adquirir entradas para el debut liguero frente al Mirandés, partido en el que por fin habrá público en un partido oficial en La Rosaleda tras más de 17 meses. Los seguidores que cuentan con su ‘Fiel Malaguista’ ya tuvieron su oportunidad antes que el resto, y ahora cualquier hincha también puede sacar hasta dos pases para el encuentro de este lunes (20.00 horas) frente al equipo burgalés.

De momento, solo se han agotado las entradas más baratas, las de 10 euros, pero los aficionados aún pueden comprar los tickets en otras zonas del estadio. Ahora mismo, las de menos precio disponibles son en las esquinas de Martiricos, por 12 euros cada una.

El club tuvo que salir al paso tras las críticas recibidas por los precios de las entradas. A través de Carlos Arias, director de marketing, la entidad de Martiricos explicó que el precio actual de los tickets era motivado por la reducción de aforo, ya que «abrir La Rosaleda nos cuesta 100.000 euros», explicó. En total, debido a las medidas de prevención contra el coronavirus, el club solo ha podido sacar a la venta unas 7.000 entradas, en torno al 25% del aforo total. Estos precios habían levantado ampollas sobre todo entre los seguidores ‘Fiel Malaguista’, que ya habían aportado una cantidad inicial.