Mercado

Manolo Gaspar: "Traer a Ontiveros es una misión casi imposible"

El dirigente de La Cueva aseguró que hay pocas opciones de que el canterano marbellí vuelva a casa

Imagen de archivo de Manolo Gaspar en la sala de prensa de Martiricos

Imagen de archivo de Manolo Gaspar en la sala de prensa de Martiricos / M.B.

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Aunque Cufré y Genaro Rodríguez eran los protagonistas del día, desde que el nombre de Javi Ontiveros salió a la palestra revolucionó el mercado en clave blanquiazul. Desde el primer momento se sabía que la operación retorno del canterano marbellí era complicada, pero el mismo Manolo Gaspar la tildó de "casi imposible".

"Tenemos muy pocas opciones. Ontiveros es un jugador súper valorado y una misión casi imposible", subrayó el director deportivo blanquiazul en la sala de prensa de La Rosaleda. Asimismo, destacó que en estos momentos el equipo ya cuenta con dos delantero. "Tenemos a Brandon y Antoñín más lo chavales, a ver qué se puede hacer. Estamos trabajando y si encontramos algo que nos pueda aportar, bien. Y si no, con lo que tenemos".

Aunque Javi Ontiveros no tiene espacio en el Villarreal, habría otros clubes de Primera División interesados en él como el Granada CF. Su perfil gusta a Rober Moreno y estarían negociando una cesión con el club groguet, repitiendo la fórmula del curso pasado cuando el marbellí se marchó al Huesca.

Duros competidores para un Málaga CF que, aunque ha mejorado mucho su situación, sigue teniendo un margen de maniobra reducido y no puede competir con los clubes de la máxima categoría.