Mercado

La afición del Málaga CF, indignada con Ontiveros

En cuestión de horas, los seguidores blanquiazules pasaron de la ilusión a la decepción con el canterano

Ontiveros sigue siendo propiedad del Villarreal, que debe aún al Málaga parte del fichaje

Ontiveros sigue siendo propiedad del Villarreal, que debe aún al Málaga parte del fichaje / VCF

Mar Bianchi

Mar Bianchi

Si hay una palabra que define la repentina marcha de Javi Ontiveros al Osasuna con todo cerrado con el Málaga CF es decepción y casi traición. No obstante, si por algo se caracteriza el malaguismo es por la resiliencia y el amor por el escudo por encima de cualquier jugador.

Las redes sociales fueron testigo de todo el proceso desde que el nombre del marbellí salió a la palestra. Manolo Gaspar aseguraba que era "casi imposible", pero ese imposible estuvo a punto de hacerse realidad si el conjunto pamplonica no hubiese entrado en escena y el futbolista no hubiese cambiado de opinión en cuestión de segundos.

Lo que más ha cabreado al malaguismo no ha sido que el jugador finalmente haya preferido un club de Primera División, sino las formas de romper un acuerdo ya cerrado, con todo preparado en el club y teniendo en cuenta los grandes esfuerzos de Manolo Gaspar y el equipo de La Cueva.

Pero pese al mal sabor de boca y el comprensible enfado de los seguidores del club de Martiricos, prevalece el mensaje de ánimo y total apoyo a todos los jugadores que han decidido estar en el equipo este año y que esta misma noche volverán a competir en la tercera jornada liguera ante el Alcorcón.