LaLiga SmartBank

Los jugadores del Málaga, uno por uno

Paulino fue el mejor de los visitantes en la dura derrota del cuadro blanquiazul ante el Cartagena

Antonín estuvo bastante apagado en Cartagena

Antonín estuvo bastante apagado en Cartagena / LaLiga

Fran Extremera

Fran Extremera

Paulino (6)

Batallador

Volvió a trabajar sin descanso en un encuentro en el que los locales presionaban muy arriba y esta vez dejaron muy poco margen a la sorpresa.

Dani Martín (4)

Superado

Estuvo condicionado por la pegada de los artilleros cartageneros. Recibió tres dianas a balón parado en las que no fue determinante. Pero se mostró menos seguro que en otros choques.

Víctor Gómez (4)

Nervioso

No fue su mejor noche. Quizás evidenció la falta de frescura de un calendario tan apretado. No pareció intencionado el penalti que abrió el marcador, pero se le vio bastante nervioso.

Juande (6)

Irregular

Con un Málaga bastante intermitente, su papel fue significativo en el eje de una defensa que se vio superada durante muchas fases del encuentro. Estuvo a punto de marcar al final.

Peybernes (6)

Ariete

El central de Toulouse fue el encargado de acortar distancias en las postrimerías. Demostró su oportunismo, aunque para entonces la zaga malaguista ya había recibido tres dianas.

Javi Jiménez (4)

Inseguro

Fue de los malaguistas que vio cartulina amarilla. Esta circunstancia pudo ser decisiva a la hora de intentar frenar este domingo las internadas de los arietes del FC Cartagena.

Genaro (5)

Cansado

Tiene muchísimo fútbol en sus botas. Pero el exceso de minutos parece que pudo estar detrás de una menor participación en un choque que se decidió esta vez a balón parado.

Ramón (5)

Romo

Al jugador blanquiazul le pesa estar lejos de La Rosaleda y la falta de confianza le condiciona. Con menos circulación brilla mucho menos que en el feudo malaguista.

Kevin (5)

Desdibujado

El canterano abandonó el terreno de juego al descanso. Necesitado de oxígeno durante la primera parte se mostró lejos de su mejor versión sobre el césped de Cartagonova.

Roberto (5)

Desacertado

Su capacidad de trabajo es incuestionable. Pero a pesar de que tenía muchos metros para intentar superar a la zaga local, esta vez apenas consiguió abrir vías para lograr premio alguno.

Antoñín (5)

Apagado

El ariete malaguista luchó durante la primera parte para abrir el marcador y buscar la primera victoria a domicilio. Fue de más a menos y terminó sustituido con un balance agridulce.

Desde el banquillo

BRANDON (6): Entró por Kevin para la segunda mitad y fue de los más destacados durante la recta final del duelo.

CUFRÉ (5): Sustituyó a Javi Jiménez poco antes del 3-0.

GASSAMA (5): Lo intentó en ataque, aunque sin encontrar el premio buscado, tras entrar por Roberto.

JOZABED (5): Tuvo media hora al sustituir a Antoñín.

ISMAEL (-): Entró por Ramón para los últimos instantes.