LaLiga SmartBank

Las notas de los jugadores del Málaga CF, uno por uno

Ramón Enríquez fue el mejor sobre el verde de La Rosaleda - El canterano puso el broche a su gran partido con un zapatazo que permitió al Málaga empatar el partido

Los jugadores malaguistas celebran el primer gol de Brandon

Los jugadores malaguistas celebran el primer gol de Brandon / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Mejor. Ramón Enríquez.

Partido de bandera (9).

El canterano puso el broche a su gran partido con un zapatazo que permitió al Málaga empatar el partido. Sobresaliente en el centro del campo.

Dani Martín. Suficiente (5).

Poco pudo hacer en los goles, el primero fue de penalti y el segundo un centro chut con mucha fortuna que le superó y se coló por la escuadra.

Víctor Gómez. Puñal (7).

Cerca de su mejor versión. Con chispa en ataque. Mucho empuje en la segunda mitad con el Málaga volcado en busca del empate.

Juande. De vuelta (5).

Volvía tras la lesión y fue sustituido al descanso. Sin fallos, bien colocado. Tiene que recuperar ritmo competitivo. No fue protagonista en los goles.

Peybernes. Bien (6).

Hizo un partido sólido. Le falta mejorar en algunos despejes que puede dejar en el campo o evitar córners. Actuación solvente.

Javi Jiménez. Sólido (6).

Muy serio en defensa. No aportó demasiado en ataque, pero sí en la recuperación. Asentado en la banda izquierda. Contuvo bien a los rivales.

Escassi. Comodín (6).

Tuvo que actuar de central en la segunda mitad para ir a buscar el partido. De nuevo fue amonestado en la primera mitad y eso le condiciona.

Kevin. Novato (5).

Cometió un penalti tonto que le penaliza. Derribó sin querer a Rodríguez por su exceso de ímpetu. El Málaga le necesita al 100%.

Paulino de la Fuente. Necesario (7).

El equipo ha notado su regreso al campo. Energía y verticalidad constante. Tormento para las defensas. Ahora mismo, titular indiscutible.

Brandon. Protagonista (8).

Fue el que más lo intentó. Metió el penalti y en la segunda mitad dispuso de varias oportunidades claras para ampliar la cuenta. Lo dio todo.

Roberto. Batallador (5).

No fue el partido más brillante de Roberto pero una vez más lo dejó todo en el campo. Tuvo que fajarse con los centrales rivales. Sin ocasiones de gol.

Suplentes

Febas (7): Debut notable del centrocampista. Puso claridad en el centro del campo. De menos a más.

Sekou (5): Poca participación del delantero. Mariño le detuvo un buen cabezazo.

Jozabed (7): Se asoció bien con Ramón y Febas. Calidad en tres cuartos de campo.

Vadillo (6): Demostró lo que puede dar en pocos minutos.