Análisis

Las notas de los jugadores del Málaga CF en Leganés

Analizamos la actuación de los jugadores de Pablo Guede en Butarque, uno por uno

Jozabed, Escassi y, sobre todo, Dani Martín destacaron en el partido del Málaga CF en Butarque.

Jozabed, Escassi y, sobre todo, Dani Martín destacaron en el partido del Málaga CF en Butarque. / LaLiga

Mar Bianchi

Mar Bianchi

El mejor

Dani Martín - (9) Milagroso. Segundo partido titular con Guede, segundo partido con intervenciones determinantes para mantener el buen resultado para los blanquiazules.

Víctor Gómez - (8) Vertical. Atento en todo momento, bien al corte en acciones de defensa y muy colaborador en fase ofensiva. En la línea buena línea del resto del equipo.

Peybernes - (7) Seguro. Fue un cerrojo frente a la portería de Dani Martín. Despejó balones muy peligrosos, en concreto un disparo de Bautista que se veía ya dentro.

Escassi - (7) Fiable. El muro de contención del Málaga CF es paleño y se llama Alberto. La pieza que da solidez en defensa, desde donde comienza la salida de balón.

Javi Jiménez - (7) Óptimo. Guede ha recuperado su mejor versión. Su trabajo fue incontestable, peleó sin descanso y, en la línea del equipo, su prestación fue perfecta.

Ramón - (7) Organizador. El míster apostó por el canterano y le salió muy bien. Importante para la creación de juego en la medular y la hora de repartir balones.

Jozabed - (7) Colaborador. Se las vio con los jugadores del 'Lega' muchas veces, tanto que sobre él Omeruo cometió el penalti. Asistió a los delanteros blanquiazules.

Genaro - (7) Recuperado. Su regreso a la dinámica del equipo ha sido una bendición. Frenó a los pepineros con solvencia. Vio una amarilla que le condicionó.

Febas - (7) Asociativo. Se entiende perfectamente con el resto de compañeros y se nota en el terreno de juego a la hora de asistir y recibir balones.

Vadillo - (7) Goleador. Otro jugador que está sacando lo mejor sí con Guede, mantuvo un buen ritmo de juego y abrió el marcador desde la línea de penalti.

Antoñín - (8) Renovado. Estuvo a punto de firmar el 0-1 en la primera mitad, pero logró quitarse el gusanillo con el segundo gol de penalti. Mejora notable del malagueño.

Desde el banquillo

PAULINO (7): Arrancó a la contra para asistir a Sekou en el gol que cerraba el partido.

BRANDON (6): Trabajó como suele hacer, esta vez sin premio.

SEKOU GASSAMA (7): Se reconcilió con su faceta goleadora y anotó pocos segundos después de saltar al verde.

ANDRÉS CARO (sc): Sin tiempo para valoración.

Suscríbete para seguir leyendo