Mercado de fichajes

Juanfran Moreno, fichaje cerrado

El acuerdo entre el Málaga CF y el lateral diestro es total y solo falta el anuncio oficial para que se convierta en nuevo jugador blanquiazul

Juanfran Moreno, a un paso de fichar por el Málaga CF

Juanfran Moreno, a un paso de fichar por el Málaga CF / CD Leganés

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF cierra el fichaje de Juanfran Moreno. El entendimiento entre el club y el jugador es total y solo falta rubricar el acuerdo y hacerlo oficial. El lateral diestro de 33 años llega libre tras haber militado las últimas tres campañas en el Alanyaspor turco. El futbolista madrileño cuenta con una amplia experiencia en el fútbol español, algo que busca la dirección deportiva para mercado estival.

Juanfran Moreno llega para reforzar el lateral diestro de la zaga del Málaga CF, tras las salidas de Víctor Gómez -cedido- e Ismael Casas, que ha partido rumbo al AEK Larnaca chipriota. El jugador debe convertirse en un hombre importante es curso en los esquemas de Guede. Ahora mismo, el otro lateral derecho en nómina es Iván Calero, que regresar tras estar a préstamo la segunda mitad de la pasada temporada en el Alcorcón.

El acuerdo entre el Málaga y el jugador ya está cerrado, como ha podido confirmar este periódico y también Cazurreando. En los próximos días su incorporación debe hacerse oficial para convertirse en el segundo fichaje del verano, tras Manolo Reina, que tampoco ha sido anunciado todavía por el club.

La dirección deportiva liderada por Manolo Gaspar se ha movido bien para adelantarse a otros equipos de la categoría que también le pretendían.

Trayectoria

Juanfran cuenta con experiencia de sobra en LaLiga Santander. Se formó en las categorías inferiores del Getafe, Villarreal y Real Madrid, y luego pasó a jugar en el Betis, el Deportivo de la Coruña, donde alcanzó su mayor protagonismo en España, y el Leganés. Del conjunto sevillano fue traspasado al Watford, pero nunca llegó a debutar tras encadenar varias cesiones en el equipo gallego.

Estas últimas tres temporadas ha jugado en el Alanyaspor de la liga turca. Allí ha disputado un total de 97 encuentros, en los que ha repartido 6 asistencias. Ahora termina contrato y recalará libre en el Málaga CF.

Suscríbete para seguir leyendo