Síguenos en redes sociales:

Plantilla

Cónclave con Adrián López

El Málaga CF y el propio jugador tomarán esta semana la decisión sobre su continuidad la próxima temporada

Cónclave con Adrián LópezÁlex Zea

El Málaga CF sigue avanzando en la configuración de la plantilla y una de las decisiones próximas a tomar es la continuidad de Adrián López, que fichó en el tramo final de la temporada pasada y apenas pudo jugar tras lesionarse muscularmente en su segunda aparición. La intención del club es que inicie la pretemporada el próximo 4 de julio junto al resto de la plantilla, pero la decisión también está en el tejado del futbolista.

Adrián seguirá siempre y cuando este seguro de que va a ser un jugador útil. Tras una temporada en el dique seco, se incorporó en la parte final de la campaña al Málaga CF y apenas pudo disputar 9 minutos frente al Girona y 26 contra el Valladolid antes de sufrir una nueva lesión. Eso sí, el asturiano se ha comportado como "un señor" y incluso invitó al club a no pagarle su contrato al no estar disponible, tal y como apuntó Málaga Hoy.

Guede quiere seguir contando con él y hoy tendrá lugar una conversación entre ambas partes para tomar una decisión al respecto. En esa posición, el Málaga cuenta con Chavarría, Roberto, Loren Zúñiga y está cerca de incorporar a Fran Sol. Es evidente que habría overbooking y tendrían que producirse salidas, porque el Málaga trabaja además con otros nombres para reforzar y dar un salto de calidad a la delantera.

Pulsa para ver más contenido para ti