Entrenamiento

Málaga CF: Regreso al trabajo con la defensa en cuadro

Cinco jugadores no pudieron ejercitarse en la primera sesión de la semana: Esteban Burgos, Bustinza, Andrés Caro, Jonás Ramalho y Luis Muñoz

Imagen del entrenamiento de este martes.

Imagen del entrenamiento de este martes. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF regresó a los entrenamientos en la mañana de este martes con la enfermería repleta. Hasta cinco futbolistas no pudieron ejercitarse junto al resto del grupo en la primera sesión de la semana: Esteban Burgos, Bustinza, Ramalho, Luis Muñoz y Andrés Caro. Se le acumulan las bajas en defensa a Pablo Guede, que tendrá que alinear una defensa de circunstancias si no se recupera a tiempo ninguno de los mencionados anteriormente.

Ramalho y Luis Muñoz cayeron lesionados en Anduva, Esteban Burgos se tuvo que retirar a los pocos minutos del encuentro frente a Las Palmas, Bustinza arrastra molestias musculares y Andrés Caro aún no ha podido debutar esta temporada. Si ninguno llega a tiempo, Juande será el único central de la primera plantilla disponible y tendrían que ser Genaro o Escassi su compañero en el centro de la defensa el domingo frente al Albacete.

En la sesión en las instalaciones de La Rosaleda, de unas dos horas de duración, fue protagonista la carga física para todos los efectivos disponibles aptos del primer equipo y los canteranos habituales.

Este miércoles, de nuevo a las 9.30 horas y en el mismo escenario, los de Guede seguirán preparando el encuentro de este domingo -16.15 horas- frente al Albacete en La Rosaleda.