Lesión

Moussa tendrá que pasar por quirófano

El canterano del Málaga CF sufrió en su debut frente al Villarreal B una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho

Moussa, en su debut con el Málaga CF frente al Villarreal B.

Moussa, en su debut con el Málaga CF frente al Villarreal B. / GREGORIO MARRERO

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Malas noticias para el Málaga CF en el regreso a los entrenamientos. Moussa, canterano que debutó con el primer equipo este sábado frente al Villarreal B con una gran actuación, tendrá que pasar por el quirófano. El central sufrió ante el filial amarillo una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho y, tras ser confirmada por una ecografía, está pendiente de intervención quirúrgica. 

Lo cierto es que Moussa había causado una gran sensación tras su debut. Se convirtió en la opción "más natural" para Pepe Mel con el objetivo de suplir las múltiples bajas en el centro de la zaga y no decepcionó en su primer partido. Sólido atrás, rápido, eficaz al corte y seguro. Sin embargo, ahora le toca parar.

¿Cómo avanza el resto de la enfermería? Esteban Burgos -lesionado en la segunda jornada ante Las Palmas- se ha reincorporado progresivamente con el resto de sus compañeros. Por su parte, Luis Muñoz y Jonás Ramalho continúan con el readaptador Toni Tapia haciendo labor específica sobre el césped. Mientras que Andrés Caro permaneció en el gimnasio con su recuperación. 

La primera sesión de la semana estuvo enfocada en la labor técnica y táctica con balón. En ella también participaron los canteranos Carlos López, Mateo, Murillo, Arriaza, Víctor Olmo, Dani Lorenzo y Loren.

El Málaga CF volverá a los entrenamientos este miércoles a partir de las 10.30 horas en las instalaciones de La Rosaleda.