LaLiga SmartBank

Las notas de los jugadores del Málaga CF ante el Oviedo, uno por uno

Ningún futbolista del cuadro blanquiazul se salva de la quema tras esta nueva derrota de la temporada, esta vez en el Carlos Tartiere, donde el equipo volvió a dar muestras de extrema debilidad

Un lance del encuentro en el Carlos Tartiere de este lunes.

Un lance del encuentro en el Carlos Tartiere de este lunes. / LaLiga

Manuel García

Manuel García

Manolo Reina.

Sin trabajo (5).

Apenas tuvo que actuar en todo el choque. Sin complicaciones, no generó apenas el Oviedo. El tanto llegó de penalti, Bastón le engañó.

Juanfran.

Puede dar más (3).

Puso algún buen centro peligroso en la segunda mitad, pero tiene que aportar mucho más. Está centrando mejor cuando lo hace con la izquierda.

Esteban Burgos.

Suficiente (5).

Resolvió bien su trabajo, porque el Oviedo apenas pudo crear peligro. Ató bien a Bastón, con el que se encendió en el tiempo de descuento.

Escassi.

Desafortunado (4).

El balón le dio en el brazo dentro del área tras un remate de un rival. No pudo reaccionar. Él no quería, pero ese penalti condenó al Málaga.

Javi Jiménez.

Más corazón que cabeza (5).

El balón le dio en el brazo dentro del área tras un remate de un rival. No pudo reaccionar. Él no quería, pero ese penalti condenó al Málaga.

N'Diaye.

Flojo (4).

N’Diaye tiene que aportar más al equipo desde la base. Tiene capacidad para desplegarse más. Bien en los duelos aéreos. Sustituido.

Luis Muñoz.

Lesionado (5).

Cumplió, hasta que su tobillo dijo basta. Una dura entrada le obligó a ser cambiado minutos más tarde. Tuvo un tiro desde la frontal que se marchó fuera.

Dani Lorenzo.

Lento (4).

Se mostró, quiso la pelota, pero tiene que decidir más rápido. Necesita soltar el balón con menos toques. Nada que reprocharle en cuanto a ganas.

Febas.

Nefasto (1).

No dio una. Falló un cabezazo claro para hacer el 0-1 y luego protagonizó una pérdida absurda que generó la ocasión del penalti por mano de Escassi.

Cristian.

Apagado (4).

De más a menos. En la primera parte, cuando el equipo mandaba, estuvo participativo y puso algún buen centro. Luego se diluyó.

Rubén Castro.

Aislado (2).

Apenas entró en contacto con el balón. Un disparo alto, un cabezazo flojo y poco más. No pudo conectar con los compañeros.

Suplentes:

Fran Sol (5): Dio aire en ataque, en balones por alto. Creó una ocasión que casi se convierte en el empate de Fomba.

Loren (1): Nada de nada. Impreciso, nervioso.

Issa Fomba (5): Tuvo en sus botas el empate en el descuento. Descarado y con peligro.

Ramón (4): Sin tiempo para gran cosa.

Jozabed (4): Puso sentido, a su ritmo, a alguna jugada.