Presentación

Lumor: "Vamos a luchar por llegar a la promoción y ascender"

"Estoy preparado, es un orgullo estar en un equipo como este", dijo el último fichaje del Málaga CF

Lumor, presentado con el Málaga CF

Lumor, presentado con el Málaga CF / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

Lumor fue presentado como nuevo jugador del Málaga CF en la sala de prensa de La Rosaleda. En la última jornada no pudo debutar por problemas de trámites burocráticos, pero para el encuentro de este domingo frente al Eibar todo debe estar resuelto. "Estoy preparado, es un orgullo estar en un equipo como este", dijo el lateral ghanés. Por otro lado, pese a la situación del equipo, el futbolista africano no se corta al hablar de objetivos: "Vamos a luchar por llegar a la promoción y ascender".

Adaptación

"Me gustó mucho venir a esta ciudad tan bonita, con muy buena gente. Estoy muy contento, sobre todo por el grupo que tenemos. Estoy muy contento de cómo va todo".

Negociaciones para fichar

"Cuando tuve la oportunidad de venir a un club tan grande y con tanta historia como Málaga, fue una oportunidad genial para mí. Es uno de los más grandes en España. Quería venir".

¿Qué puede aportar?

"Estoy muy preparado para dar todo lo que pueda, intentar ayudar en todo. Tengo mucha experiencia en equipos como el Málaga. Estoy preparado y es un orgullo estar en un equipo tan grande".

Objetivos del Málaga CF

"Málaga no merece estar en Segunda. Han empezado mal, pero desde ahora vamos a luchar por llegar a la promoción y ascender a Primera, donde merece estar el equipo".

Experiencia en LaLiga

"Fue increíble. Para mí fue una de los mejores equipos donde he estado. Disfruté mucho en Mallorca. El fútbol es así. La cosas pueden cambiar en cualquier momento. A veces tenemos temporadas buenas y malas".