Entrenamiento

El Málaga CF ya prepara la visita a Cartagena

Luis Muñoz se ejercitó con el grupo y podría regresar a una convocatoria para visita de este jueves al equipo murciano

Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo.

Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo. / Málaga CF

L. O.

Sin tiempo que perder, el Málaga CF piensa ya en la visita a Cartagena. No hay tiempo para lamentos ni para detenerse a mirar la clasificación, el conjunto blanquiazul necesita puntos y este mismo jueves tendrá una nueva oportunidad en el encuentro en Cartagonova frente a los murcianos. La mejor noticia de este lunes fue que Luis Muñoz volvió a entrenar al mismo ritmo que el resto de disponibles y puede regresar a una convocatoria en el choque ante los de Luis Carrión.

En una sesión desarrollada en el Anexo, trabajaron con normalidad 16 futbolistas (incluido el titular Gallar), más los porteros Yáñez y los filiales Carlos López y Arturo. Luis Muñoz, que el pasado sábado se reintegró a la dinámica grupal, se entrenó a buen ritmo en el seno de un grupo con los canteranos Andrés Caro, Dani Lorenzo, Cristian, Issa Fomba y Loren.

Otro filial, Haitam, llevó a cabo tratamiento en el gimnasio aquejado de molestias en el cuádriceps izquierdo tras jugar el sábado en Melilla con el Malagueño. Olmo y Moussa continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Murillo, mientras, pisó césped e hizo carrera continua bajo la supervisión del readaptador físico Toni Tapia.