Entrenamientos

Adrián López, sin ficha, se reincorpora al trabajo grupal

La plantilla blanquiazul descansará este miércoles y retomará los entrenamientos el jueves a las 10.30 horas

Adrián López, durante el entrenamiento de este martes.

Adrián López, durante el entrenamiento de este martes. / ÁLEX ZEA

Manuel García

Manuel García

Adrián López ha vuelto a la dinámica de entrenamientos del Málaga CF, una vez ha superado la lesión que arrastraba desde hace varios meses. Pese a ejercitarse con el plantel, el delantero asturiano sigue sin ficha, cosa que podría cambiar a lo largo del mercado invernal. Su incorporación, como ya ocurrió en el tramo final de la temporada pasada, es una posibilidad que está sobre la mesa.

Otro jugador que volvió este martes al trabajo fue Lumor, una vez resueltos sus problemas burocráticos. El futbolista ghanés se entreno en solitario en el gimnasio. Pablo Chavarría, por su parte, pudo trabajar con normalidad.

Por otro lado, Alberto Escassi, al que se la ha diagnosticado un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, y Ramón hicieron tratamiento específico para recuperarse de sus diversas lesiones.

En cuanto a los canteranos, Carlos López trabajó junto con Manolo Reina y Yáñez. Andrés Caro, Cristian, Loren y Dani Lorenzo, titulares el domingo pasado con el Atlético Malagueño, lo hicieron a menor ritmo. Moussa, Víctor Olmo y Haitam continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

La plantilla entrenada por Pepe Mel tendrá una jornada de descanso este miércoles y volverá a la rutina de entrenamientos el jueves, a las 10.30 horas, en las instalaciones de La Rosaleda, para seguir preparando la visita al Eibar en Ipurúa, este domingo a las 14.00 horas.