Promoción

El Málaga CF regala una entrada a sus abonados para el partido contra el Levante

El club quiere que La Rosaleda sea una olla a presión, por lo que pone a disposición de los Fieles Malaguistas una localidad gratis de cara al choque del próximo 17 de marzo a las 21.00 horas

Parte de la afición del Málaga CF, en el partido ante el Racing.

Parte de la afición del Málaga CF, en el partido ante el Racing. / Gregorio Marrero

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF sabe que cualquier mínima posibilidad de poder soñar con la permanencia pasa por La Rosaleda. Levante (17 de marzo) y Leganés (27 de marzo) son los dos próximos rivales del conjunto blanquiazul y ambos tendrán que venir al estadio de Martiricos en una situación agónica para los locales. Por lo que el club ya ha puesto en marcha una campaña con el lema "Creer para poder" para que la afición arrope a su equipo.

El Málaga CF va a regalar una entrada a todos los Fieles Malaguistas para el partido ante el conjunto de Javi Calleja, que también se juega no distanciarse mucho más de la zona de ascenso directo. "El Málaga CF quiere agradecer a sus Fieles Malaguistas este compromiso con una entrada extra, completamente gratuita, para volver a generar esa atmósfera que tantas veces ha ayudado al equipo a firmar los tres puntos", así lo anunció el club.

¿Cuándo y cómo se podrá conseguir esa localidad gratuita? Tan solo se podrá hacer online, no en las taquillas, y estará disponible desde este martes a partir de las 10.00 horas. Tan solo habrá que acceder al Área Privada, se tendrá que seguir el proceso habitual de compra y ya cuando llegue el momento de pagar saldrá que el precio de la entrada es de 0 euros. 

Así que el Málaga CF quiere que La Rosaleda sea un fortín. Saben que el único resultado que vale es la victoria. No pueden perder ni un solo punto en Martiricos si quieren luchar por su plaza en Segunda División -para lo que tendrán que remontar 10 puntos en 11 jornadas. Sin embargo, si hay algo posible, sucederá con el aliento de la afición blanquiazul. Por lo que este viernes habrá que dar un nuevo paso adelante y habrá que hacerlo ante el Levante, otro equipo que lucha por regresar a Primera.