Stage de pretemporada

Haitam pisa césped en solitario

David Larrubia hizo por segundo día seguido parte del entrenamiento con el resto del grupo

Sesión matinal de este martes en Benahavís.

Sesión matinal de este martes en Benahavís. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF afronta este martes su segunda jornada de trabajo en Benahavís con las buenas noticias del avance en las recuperaciones de David Larrubia y Haitam, que ya se dejó ver sobre el césped.

Por segundo día consecutivo, David Larrubia pudo hacer parte del entrenamiento con el resto de los disponibles. Poco a poco, el canterano terminará de entrar en dinámica y, si no hay contratiempos, podrá trabajar sin problemas a las órdenes de Sergio Pellicer. La novedad del martes fue la presencia de Haitam sobre el césped, aunque lo hizo en solitario. Sin duda, otra paso más para ir dejando atrás la larga y tortuosa lesión de ligamento cruzado que sufrió la temporada pasada.

El que todavía sigue ejercitándose en solitario en el gimnasio es Ramón Enríquez. Los problemas del de Órgiva se están extendiendo más de lo que parecía en un principio cuando se lesionó al final del curso pasado en Lugo.  

Nuevos amistosos

El conjunto blanquiazul volverá a entrenarse por la tarde de este martes, hará una última sesión de trabajo en Benahavís el miércoles y después tomará el camino de vuelta hacia la capital de la Costa del Sol. A partir del jueves, seguirá preparando en La Rosaleda el encuentro de este sábado (20.30 horas) frente al Antequera en la XXXIV edición del Trofeo Costa del Sol.

Tras este encuentro frente al Antequera, la próxima semana vendrá con dos nuevos amistosos para el conjunto blanquiazul: el miércoles 9 en la Federación Malagueña ante el San Fernando y el sábado 12 ante el Algeciras en el Nuevo Mirador.