Entrenamiento

El Málaga CF ya trabaja pensando en el Antequera

El conjunto blanquiazul regresó a los entrenamientos sin novedades, con las bajas de Juande, Víctor García, Moussa y Sangalli

Genaro, en el entrenamiento blanquiazul de este miércoles.

Genaro, en el entrenamiento blanquiazul de este miércoles. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

Después de un día de descanso, el Málaga CF regresó al trabajo para preparar el derbi provincial, el partido contra el Antequera que tendrá lugar este domingo, a partir de las 18.00 horas. Un encuentro en el que hay en juego tres puntos muy importantes, ya que ambos equipos se sitúan en estos momentos en puestos de play off. Los de Sergio Pellicer marchan tercero y los de Javier Medina ocupan la quinta plaza tras ganar este fin de semana al Melilla.

Entrenamiento sin novedades

No tuvo grandes novedades la vuelta al trabajo en el césped de la Federación Malagueña. Juande, Víctor García, Moussa y Sangalli continuaron al margen para seguir con sus respectivas recuperaciones. Ramón, por su parte, entrenó con el resto de sus compañeros manteniendo los planes de incorporación progresiva que le podrían tener de vuelta ya a mediados de noviembre.

Los que sí estuvieron con el grupo fueron los jugadores de La Academia Adrián Pereda, Murillo, Antoñito Cordero e Izan Merino -convocado para el Mundial sub-17-, a los que se unieron Rafita y Recio para realizar labores técnico-tácticas con el balón. 

El Málaga CF volverá a los entrenamientos este jueves por la mañana, también en la Federación Malagueña de Fútbol, para seguir preparando el encuentro en el que tendrá que luchar por los tres puntos para no descolgarse de la lucha por el liderato de Primera RFEF con Castellón e Ibiza.