Lesionados

El centro del campo del Málaga CF sigue en cuadro

A tres días de la visita del Alcoyano a La Rosaleda, el conjunto blanquiazul volvió a no poder contar en el entrenamiento con los centrocampistas Manu Molina, Luca Sangalli, Ramón y Juanpe, además de con el central Juande Rivas

Imagen del entrenamiento de este miércoles en el Anexo.

Imagen del entrenamiento de este miércoles en el Anexo. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF sigue teniendo un serio problema con las lesiones. Un contratiempo importante que está lastrando al equipo en los últimos partidos y le está impidiendo a Sergio Pellicer contar con todas sus armas para enfrentarse a algunos de los rivales más potentes del Grupo II de Primera RFEF. A tres días de la visita del Alcoyano a La Rosaleda, una vez más causaron baja en el entrenamiento junto al resto del grupo hasta cuatro piezas fundamentales de la medular. 

El centro del campo del Málaga CF está en estos momentos cogido con alfileres. La línea del campo que, a priori, era la más potente de la plantilla se ha visto afectada por una plaga de lesiones que le hace contar con pocas variantes. Sin ir más lejos, al igual que en los últimos partidos, los únicos centrocampistas puros de la primera plantilla que están al 100% son Genaro Rodríguez y Dani Lorenzo, que una vez más apuntan a la titularidad ante la falta de alternativas.

La lista de bajas en la medular es amplia. Ramón sigue con su reincorporación progresiva y aún le queda alguna que otra semana para poder entrar en convocatoria. Y pese a que el club esperaba poder recuperar a alguno de los lesionados a lo largo de esta semana, lo cierto es que los días pasan, se acerca el siguiente compromiso y ninguno de ellos se asoma por el césped para ejercitarse con el resto de los sanos.

Luca Sangalli lleva ya cuatro partidos ausente; Manu Molina, tres; y Juanpe, otros dos. Y todo apunta a que este sábado frente al Alcoyano tampoco podrán estar a las órdenes de Sergio Pellicer. Y además, para minar aún las posibilidades de la plantilla, Izan Merino se encuentra jugando el Mundial sub-17 con la selección.

Entrenamiento en el Anexo.

Entrenamiento en el Anexo. / Málaga CF

Con este terrible panorama, y sin visos de que haya una recuperación a tres días del partido, Pellicer tiene pocas alternativas para configurar su centro del campo. Genaro Rodríguez, Dani Lorenzo y reubicar a David Larrubia a posiciones más interiores, como en la visita a Ibiza, son las únicas opciones con las que volverá a contar el técnico blanquiazul para configurar la media.

Juande sigue al margen

En defensa también hay una baja importante, la de Juande Rivas, que también sigue avanzando en su proceso de recuperación. Al canterano aún le quedan varias semanas para reaparecer. Por suerte, Einar Galilea regresa tras cumplir sanción y eso aumentará las posibilidades de Sergio Pellicer en el centro de la zaga. Con Nélson Monte como un fijo, el míster ya tiene al central vasco, a Diego Murillo -titular en Can Misses- y a Moussa -ya a pleno rendimiento- para elegir la pareja del portugués en el duelo del sábado frente al Alcoyano.