Clasificación

La victoria del Córdoba en Melilla deja cuarto al Málaga CF

El Antequera CF cae en su estadio frente al Algeciras (0-1) y se queda sexto, fuera de los puestos de play off

El Málaga CF - Atlético Sanluqueño, en imágenes

El Málaga CF - Atlético Sanluqueño, en imágenes / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF cae un puesto en la tabla después de dejar escapar 2 puntos en su partido en La Rosaleda frente al Atlético Sanluqueño (0-0). El Córdoba aprovechó el tropiezo malaguista y, con una victoria en campo del Melilla (0-1), colista del grupo, iguala a puntos en la clasificación al equipo blanquiazul y se le pone por encima por tener mejor gol average general.

El conjunto de Martiricos baja, al término de la jornada 15 de la fase regular de Primera RFEF, a la cuarta posición, con 29 puntos, los mismos que tiene el Córdoba, tercero. Ambos se quedan a 7 puntos de la UD Ibiza, que sigue segundo, y a 8 unidades del Castellón, líder, con 37 puntos. Este fin de semana, los ibicencos ganaron 0-1 en Ceuta con un gol en el tiempo de descuento de Cedric y los de Dick Schreuder golearon en Castalia 4-1 al Linares Deportivo.

El Antequera sale de la zona de play off

El Antequera CF, por su parte, cayó en El Maulí frente al Algeciras (0-1) y baja a la sexta plaza. Los de Javier Medina rompieron su racha en casa y ahora se ven fuera de los puestos de play off, al que accede, precisamente, el cuadro algecireño, quinto con 26 puntos.

El Málaga CF tiene 5 puntos de ventaja con respecto al primero de los equipos que está fuera de la zona noble, el Antequera, sexto con 24 puntos. Justo por detrás de los blanquiverdes viene un vagón de equipos que aspiran a asaltar los puestos de privilegio: AD Ceuta (23 puntos), Intercity (23), Recreativo de Huelva (23) y Real Murcia (22).

En descenso se quedan el Atlético Baleares (14 puntos), Linares Deportivo (13), AD Mérida (12), Recreativo Granada (9) y UD Melilla (6).