Entrenamientos

El Málaga CF regresa al trabajo el miércoles 27

Los de Pellicer tendrán seis días para preparar la visita del martes 2 de enero al Intercity

Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo.

Entrenamiento del Málaga CF en el Anexo. / La Opinión

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF cerró su 2023 en lo que a partidos se refiere el domingo en La Rosaleda frente al Algeciras (2-1). La mayoría del plantel blanquiazul, salvo algunos lesionados, se encuentra de vacaciones navideñas y no será hasta el miércoles 27 cuando deban volver por las instalaciones de La Rosaleda para calzarse las botas y empezar a preparar el primer choque del 2024: el martes 2 de enero frente al Intercity.

Sergio Pellicer reconoció que había dado un día ‘extra’ a sus jugadores. Aun así, la plantilla al completo regresará con tiempo suficiente para concentrarse al 100% en el retorno a la competición. Los blanquiazules tendrán seis días para preparar la visita a campo del Intercity.

Enfermería llena

El conjunto blanquiazul afronta este pequeño parón invernal con la enfermería a tope. El objetivo es ir recuperando jugadores paulatinamente, incluso de cara a este encuentro en tierras alicantinas. Víctor García y Juanpe fueron los últimos en caer, pero a priori sus problemas no revestían gravedad. Además, Luca Sangalli ya está en el tramo final de su recuperación y podría empezar a trabajar con el grupo a la vuelta de las vacaciones. Y a otros como Juande, Manu Molina, Juan Hernández o Ramón les queda un poco más para poder pensar en competir en partido oficial.

El calendario obliga a los blanquiazules a estar a tope desde el mismo día 27 que regresen a los entrenamientos. La siguiente semana, además del duelo contra el Intercity, vendrá el choque copero frente a la Real Sociedad en La Rosaleda (domingo, 21.00 horas).