Afición

Cambio de uso en los abonos infantiles para el Málaga CF - Castellón

"Considerando que el horario no es idóneo para los más pequeños, y siendo conscientes de la importancia del partido para el equipo" el club permitirá que puedan ser utilizados por adultos

La Rosaleda, durante un partido del Málaga CF.

La Rosaleda, durante un partido del Málaga CF. / Málaga CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF quiere que La Rosaleda tenga el mejor ambiente posible durante el encuentro de este domingo frente al Castellón, líder del grupo, y para ello permitirá que los abonos infantiles puedan ser utilizados por adultos, para intentar que no quede ni un asiento libre.

"Para paliar esta situación el próximo domingo 21 de enero, de manera excepcional, el Málaga CF permitirá la opción de convertir el abono infantil en adulto. Este cambio no requerirá ningún procedimiento de gestión y el abono podrá ser utilizado directamente por un malaguista mayor de 14 años.

Considerando que el horario no es idóneo para los más pequeños, y siendo conscientes de la importancia del partido para el equipo, el Málaga CF quiere incentivar un ambiente sin igual para una fecha destacada", dice el comunicado de la entidad de Martiricos.

Partido crucial

El conjunto blanquiazul recibe este domingo al Castellón en un partido que puede marcar las posibilidades del equipo de seguir luchando por el ascenso directo. El Málaga CF es cuarto, a 10 puntos de los de Dick Schreuder, así que está obligado a ganarles para reducir diferencias y seguir metido en la pelea por el liderato.