Análisis

El uno por uno del Málaga CF - Atlético Baleares

Ponemos nota a la actuación de los hombres de Pellicer en La Rosaleda, con un nombre por encima de todos

Roberto, autor de dos tantos.

Roberto, autor de dos tantos. / Gregorio Marrero

Manuel García

Manuel García

El destacado

Roberto (9). Killer. Decidió el partido en solo tres minutos. Firmó un doblete en la primera mitad. El primero, con un remate al primer toque y el segundo de cabeza a la salida de un córner. Además, realizó una presión incansable para el equipo hasta que fue sustituido en la segunda mitad. Ya lleva 10 tantos en Liga.


Alfonso Herrero (6) El partido más tranquilo de la temporada para Alfonso Herrero. Apenas tuvo que intervenir. Solo tuvo un pequeños susto en una salida por alto en un córner. 

Jokin Gabilondo (6) Un puñal por la banda derecha durante todo el partido. Ha recuperado la frescura para llegar a línea de fondo y centrar. Partido propicio para él, sin apenas exigencia en defensa. 

Einar Galilea (6) Solvente, resolviendo bien cada lance que tuvo. Mantuvo a Raya a David Rodríguez en las pocas veces que el rival creó algo de peligro. Bine con el balón, se animó en alguna conducción. 

Nelson Monte (7) Va recuperando su mejor versión. Buen partido para seguir ganando ritmo. Estuvo muy atento para cubrir la espalda de Jokin Gabilondo cuando el Málaga atacaba por ese costado. Muy serio. 

Dani Sánchez (6) Al igual que Jokin Gabilondo, tuvo un encuentro muy favorable para desplegarse en ataque. Apareció más en la primera mitad. Correcto en las acciones defensivas.

Genaro (5) De vuelta a la titularidad. Da mucho empaque al centro del campo, pero debe tener más cuidado con el balón en los pies. Alguna pérdida en otro partido puede costar cara.

Manu Molina (7) Versión mejorada de Manu Molina, necesita seguir teniendo continuidad. Movió bien al equipo, estuvo muy preciso en los cambios de orientación. Partido emotivo para él.

Ferreiro (7) Buena actuación de Ferreiro en los 60 minutos que estuvo en el campo. Primera titularidad y primera asistencia con la camiseta blanquiazul. Fue amonestado. Si coge más ritmo, su refuerzo será un acierto. 

Dioni (6) En su línea. Muy móvil por detrás de Roberto, incluso jugó algunos minutos en la segunda parte como punta. Casi siempre acertado en los pases. Tuvo una gran ocasión que desperdició con la derecha. 

Kevin (5) Fue el que menos apareció del ataque blanquiazul. Le costó que le salieran las cosas. Se enredó demasiado con el balón en ocasiones. No mostró su mejor versión.

Dani Lorenzo (6) Mucha movilidad en los minutos que estuvo sobre el césped. De nuevo, generando problemas al rival jugando cerca de su área.

Larrubia (7) Provocó el 3-0 nada más salir al campo con un centro-chut que metió Ofoli en su propia portería

Juan Hernández (5) Entró a 20 minutos del final con el partido resuelto. Poco pudo destacar. 

Avilés (5) Debut con la camiseta blanquiazul. Disfrutó de 20 minutos y apenas tuvo incidencia en el juego

Ochoa (5) Salió a 5 minutos del final. Tuvo una clara ocasión desde dentro del área para hacer el 4-0. Chutó desviado al primer toque.