Primera RFEF/Grupo II

El Córdoba gana en Castellón y aprieta más el ascenso directo

Los blanquiverdes dan la vuelta al partido en el descuento (2-3) y se colocan segundo, a solo tres puntos del líder

El Málaga CF tiene la oportunidad de colocarse este domingo a solo 5 puntos del ascenso directo

Así está la clasificación del grupo II de Primera RFEF

El Córdoba asalta Castalia.

El Córdoba asalta Castalia. / Córdoba CF

Manuel García

Manuel García

El Málaga CF tiene una nueva oportunidad de recortar distancias con el primer puesto del grupo II de Primera RFEF. El Córdoba ha asaltado Castalia en la tarde de este sábado y pone 'patas arriba' el ascenso directo. Los blanquiverdes se han colocado a solo tres puntos de los de Dick Schreuder y los de Pellicer, si ganan este domingo en La Rosaleda al Intercity (12.00 horas), se colocarían a 5 puntos del líder.

Final de infarto

El partido entre el Castellón y el Córdoba en Castalia dejó un final increíble. Los locales ganaban por 2-1 tras haber dado la vuelta al choque y los andaluces consiguieron volver a voltear el choque con dos goles en el tiempo de descuento para terminar llevándose el choque por 2-3. Ahora, los de Iván Ania se han situado segundos, a falta de saber lo que hace el Ibiza este domingo en Murcia (12.00 horas).

Oportunidad de oro

El conjunto blanquiazul no puede fallar este domingo. Si ganan en La Rosaleda, se meterán de lleno en la pelea por el liderato. En estos momentos, el Castellón sigue primero 60 puntos, y los de Pellicer pueden alcanzar los 55 con un triunfo ante el Intercity.

Tras la derrota en Martiricos contra el Castellón, el Málaga CF se quedó a 13 puntos del primer puesto y parecía imposible terminar la liga regular en condiciones de pelear por el ascenso directo, pero el bajón de resultados de los castellonenses y el Ibiza han abierto la puerta a seguir creyendo. Todo pasa por ganar al Intercity.