Entrenamiento

El Málaga CF entrena con la atención del Unicaja

Ibon Navarro, el director deportivo Juanma Rodríguez y el preparador físico Marcos Cerveró acompañaron al equipo blanquiazul en una sesión en la que la gran noticia fue el regreso parcial de Kevin

El Unicaja estuvo presente este miércoles en el entrenamiento del Málaga CF.

El Unicaja estuvo presente este miércoles en el entrenamiento del Málaga CF. / Málaga CF

Beatriz Tocón

Beatriz Tocón

El Málaga CF regresó al trabajo este miércoles con el foco puesto en el próximo partido ante el Linares. Ahora llegan dos partidos consecutivos en La Rosaleda en las que hay pocas más opciones que conseguir los seis puntos si se quiere aspirar al ascenso directo. Por lo que los entrenamientos continúan y lo hicieron con una compañía muy especial.

La gran noticia de la sesión fue el regreso de Kevin con el resto de sus compañeros, aunque de forma progresiva y parcial. El extremo es una de las grandes piezas a recuperar por parte de Sergio Pellicer y apura para ser parte importante desde ya en el tramo final. Además, Dioni y Ramón continuaron con sus procesos de reincorporación progresiva al grupo.

Ausencias fundamentales

Menos suerte tiene parte del centro del campo que ha llevado al Málaga CF a soñar con la primera plaza en estas últimas jornadas. Genaro sigue con trabajo específico en las galerías interiores, al igual que Aarón Ochoa, recién llegado de su convocatoria con Irlanda sub-17. Dani Lorenzo, que fue operado con éxito de su fractura de la falange proximal del segundo dedo de la mano izquierda y que ya cuenta con el alta médica desde este mismo miércoles, no se ha ejercitado. Haitam, por su parte, continúa avanzando en su proceso de recuperación.

Acompañamiento del Unicaja

No estuvo solo el Málaga CF en esta jornada de trabajo. El anexo de La Rosaleda recibió al Unicaja de la mano de Ibon Navarro, el director deportivo Juanma Rodríguez y el preparador físico Marcos Cerveró para estar junto al equipo de fútbol.

El Málaga CF se cita en un nuevo entrenamiento este Jueves Santo, a partir de las 10.30 horas, para seguir perfilando los detalles del encuentro ante el Linares.