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La Opinión de Málaga

Agua

Hidralia atiende de manera no presencial el 80% de las consultas

La concesionaria del suministro de agua en Marbella atiende también en oficina con cita previa

EDAR gestionado por Hidralia en Marbella

Hidralia, empresa que gestiona el ciclo integral del agua en Marbella, resuelve ya el 80 por ciento de las gestiones de manera no presencial. Los usuarios del servicio de agua de Marbella muestran así su confianza en los canales virtuales y telefónicos que ha desarrollado la concesionaria, dentro de la transformación digital en la que está inmersa la empresa y donde se ha potenciado la atención al cliente.

Para seguir avanzando en este sentido, desde Hidralia se ha puesto en marcha el programa ‘Contigo’, que tiene como objetivo identificar las barreras digitales, de comprensión, de accesibilidad o económicas, y ofrecer soluciones para que ningún colectivo ni persona se quede atrás en esta era digital.

De esta manera, para seguir rompiendo las barreras ligadas a la digitalización, se sigue atendiendo con cita previa en oficina, pudiéndose hacer también la mayoría de las gestiones por teléfono o por videoconferencia.

Por otro lado, se está trabajando para que se puedan realizar gestiones en nombre de otras personas, así como el envío y recepción de documentación en papel, destaca Hidralia.

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