28M

Impulsa Ciudad promete «ilusión y regeneración» tras el 28-M

La formación política que lidera Javier Lima buscará obtener representación en la Corporación municipal

Los candidatos de Impulsa Ciudad, ayer, en la presentación.

Los candidatos de Impulsa Ciudad, ayer, en la presentación. / marcel vidal. marbella

Marcel Vidal

«Somos la mejor opción para regenerar la política local e impulsar el cambio que necesita la ciudad, recuperando Marbella para la ciudadanía y proponiendo una mayor calidad de vida para los residentes».

Impulsa Ciudad (IC) presentó ayer la lista de candidatos con la que se presentará a las elecciones municipales previstas para el 28 de mayo con el objetivo de entrar en la Corporación municipal.

La formación que lidera Javier Lima concurre en la convocatoria como partido político, después de que en la cita electoral de 2019 -en la que no logró representación local- lo hiciera bajo la fórmula de agrupación de electores.

«Volvemos con ilusiones renovadas», señala el cabeza de lista.

Economista de formación y vinculado a colectivos culturales y medioambientalistas de Marbella, Lima lidera una lista integrada por 33 miembros entre candidatos y suplentes con 17 hombres y 16 mujeres del mundo de la empresa, el turismo, la administración pública, historiadores o arquitectos.

«Ofrecemos un proyecto con el que queremos conectar a la ciudadanía con la política, que se centra en los problemas reales del municipio y de las personas desde el interés general y huyendo del enfrentamiento y de la política entendida como un espectáculo», señala el candidato de una formación cuyo lema de campaña será ‘No lo dudes’.

IC es un partido «municipalista, constituido por un grupo de personas del conjunto del término municipal que comparte una fuerte convicción democrática y defiende un modelo de ciudad de futuro», destaca Lima.