Inauguración

El interiorismo de Saltoki Home llega a Marbella

La inauguración del local contó con la presencia del exfutbolista Miguel Torres y la modelo Ariadne Artiles

El exfutbolista Miguel Torres, en la apertura de Saltoki Home. | L.O.

El exfutbolista Miguel Torres, en la apertura de Saltoki Home. | L.O. / l.o. marbella

La Opinión

El interiorismo y la arquitectura de la firma Saltoki Home ya están en Marbella. El establecimiento marbellí, que ha entrado en funcionamiento en el transcurso de la semana, cuenta con las mejores marcas y diseños en baños, cocinas, dormitorios, salones, iluminación y una amplia colección de cerámica a la altura de los mejores profesionales del interiorismo y la construcción.

La arquitectura y el interiorismo marbellí se funden con el entorno sin perder su personalidad única, fruto de una amalgama de culturas e influencias en este nuevo ‘showroom’ exclusivo.

A la exclusiva velada de inauguración acudieron varios de los estudios de arquitectura y el interiorismo y grandes referentes del sector como Tomás Alía, además de rostros conocidos del panorama nacional, como la modelo Ariadne Artiles o el exfutbolista Miguel Torres.

«Es increíble como Saltoki Home es capaz de hacer proyectos integrales tan impresionantes y con tanto cuidado por el detalle», señaló Artiles.

Por su parte, Miguel Torres apuntó que «es increíble poder tener en un mismo espacio todas las áreas de construcción y poder contar con el asesoramiento de un gran equipo de profesionales con tanta experiencia».

Para el director de Saltoki Home, Óscar Zandueta, «nuestros ‘showrooms’ son el reflejo de nuestra pasión por el interiorismo».

«Es un orgullo enorme comenzar nuestra andadura en Andalucía con la marca Saltoki Home, pero también una gran responsabilidad», agregó.