Exposición

El Cortijo Miraflores alberga la obra completa de la artista Kathrin Maye

La muestra se podrá visitar de 10.00 a 20.00 horas de lunes a viernes hasta el 30 de julio

Cartel de la exposición

Cartel de la exposición

Marcel Vidal

El Centro Cultural Cortijo Miraflores albergará del 7 al 30 de julio la exposición ‘A new synapse’, de la pintora eslovaca Kathrin Maye, que muestra por primera vez su obra de arte completa en España.

Con esta muestra, que se podrá visitar de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas, la autora quiere manifestar cómo los nuevos espacios de conexión y comunicación entre distintas culturas, mentalidades, géneros y generaciones conviven en un mismo planeta, pero reaccionan a los estímulos, informaciones y ordenes de distinta forma, haciendo que la transmisión del mensaje sea diferente según quién lo reciba.

La influencia en su sensibilidad artística y consecuentemente en su obra precede de su padre, el médico generalista doctor Toma Benko, que también es un apasionado de la pintura, con una especial predilección por el Impresionismo y el Fauvismo.

‘A new synapse’ es una obra en la que la creadora invita a descubrir su universo interior, compartiendo su maestría absoluta como artista plástica y la visión más íntima del sentido, significado, naturaleza y experiencia de sus mundos, colmados de una inteligente, sensible, desenfadada y ecuánime percepción de esta realidad.