Hostelería

Dani García renueva la oferta gastronómica de La Cabane con Dolce & Gabbana

El club de playa reabre de la mano de Dolce & Gabbana y del chef local

Incluye la llamada Dolci Room, una estancia dedicada exclusivamente al dulce y siguiendo el diseño de la firma italiana

Camas balinesas con estampados de Dolce & Gabbana junto a la piscina de La Cabane. .

Camas balinesas con estampados de Dolce & Gabbana junto a la piscina de La Cabane. . / L. O.

Marcel Vidal

El club de playa La Cabane, del hotel Los Monteros, trae este verano a la Costa del Sol la esencia de la Italia más mediterránea de la mano del diseño de Dolce & Gabbana y la oferta gastronómica del chef local Dani García.

Tras meses de reformas, el icónico club de playa de Marbella, adquirido por el fondo inmobiliario Stoneweg, reabre sus puertas con una cara completamente renovada tanto en lo que se refiere su estética como a su cocina.

La prestigiosa firma de moda italiana ha llevado, a través de su DG Resort, sus icónicos estampados a los clubes de playa más lujosos, como Capri, Taormina, Saint Tropez y, ahora, también Marbella.

La transformación la culmina el chef Dani García, con tres estrellas Michelin, que se ha inspirado en la belleza de la cerámica majolica, típica del sur de Italia, para crear una carta culinaria capaz de transportar con sus sabores al país transalpino.

Esta transformación culinaria se inspira en los sabores de la cocina del Mediterráneo italiano y cuenta con platos de vanguardia elaborados con las mejores materias primas.

Desde un abanico de opciones de pasta, caviar y pizza, hasta segundos platos de un marcado estilo italo-mediterráneo que transportan a la costa de Amalfi, pasando por un bar crudo con gran variedad de pescados y mariscos, todo ello con el sello inconfundible del chef marbellí.

Dolci Room

Mientras que el club de playa se caracteriza por el icónico estampado Blu Mediterráneo de Dolce & Gabbana, incluyendo una tienda ‘pop up’ de la firma de moda con la misma creatividad, el restaurante contará como colofón con una sorpresa final, la Dolci Room, una estancia para disfrutar del momento más dulce de la comida, el postre.

El espacio incluye una selección de postres realizados exclusivamente para Dolce & Gabbana y entre los que destaca el DG Logo Bag de diferentes sabores, como la vainilla, la fruta de la pasión, el mango o el pistacho; u otros inspirados en la marca de diseño italiano con la rosa de yogur, frambuesa y limón.

El viaje a las costas sureñas de Italia lo completa el grupo Mosh, que desarrolla la oferta de ocio, marcada por las actuaciones diarios y los espectáculos de pinchadiscos residentes.

«Creamos lugares de ocio muy diversos, cada uno diseñado para su ubicación y propósito, pero siempre imbuidos de nuestra filosofía, de nuestra forma de hacer las cosas», afirma Albert Beniflah, director general y fundador del grupo Mosh, que gestiona diferentes establecimientos en Marbella.