Accidente

Evacuada al hospital una mujer herida en un accidente de moto en la A-7 en Marbella

El accidente se ha saldado con los dos ocupantes de la moto heridos: un hombre de 58 años, que se ha trasladado por sus propios medios a un centro hospitalario, y la mujer, de 52 años

Helicóptero del 061

Helicóptero del 061 / EMERGENCIA 112 ANDALUCÍA - Archivo

La Opinión

Una mujer de 52 años ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Regional de Málaga tras sufrir un accidente de tráfico en la autovía A-7 a su paso por el municipio malagueño de Marbella.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el incidente se ha producido en torno a las 10.15 horas, cuando varios testigos han alertado de un siniestro en el que una motocicleta había colisionado con un coche y una persona había quedado atrapada debajo de un camión.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y Nacional y servicios sanitarios, así como bomberos de Marbella para excarcelar a la víctima, pero finalmente no han tenido que intervenir.

El accidente se ha saldado con dos heridos, que iban a bordo de la moto. Un hombre de 58 años, que se ha trasladado por sus propios medios a un centro hospitalario, y la mujer, de 52, que ha sido evacuada en helicóptero al Hospital Regional de Málaga. Se desconoce la gravedad de las heridas.

Desde la Dirección General de Tráfico han informado de que se han visto afectados los dos carriles de la autovía A-7 en sentido Cádiz, provocando retenciones de hasta dos kilómetros durante unas dos horas.