27 de septiembre

Actos en rincones emblemáticos con motivo del Día del Turismo

Actuaciones de circo, danza o pintura conmemorarán una jornada especial en Marbella

Turistas, en el paseo marítimo de Marbella.

Turistas, en el paseo marítimo de Marbella. / marcel vidal. marbella

Parte de los emplazamientos más emblemáticos del municipio se visten hoy de gala para celebrar el Día Mundial del Turismo. El Parque de La Alameda, donde comenzará el programa; el parque Francisco Cuevas Blanco, junto al Puerto Deportivo Virgen del Carmen; las plazas de La Iglesia, La Victoria y Santo Cristo, en el caso de Marbella; y el bulevar, la calle Marqués del Duero y el Paseo de las Palmeras, en San Pedro Alcántara albergarán actuaciones de danza, circo, pintura, música clásica, magia, artistas multidisciplinares y flamenco para conmemorar la jornada dedicada a la principal actividad económica del municipio.

Los espectáculos comenzarán a partir de las 18.15 horas y terminarán a las 23.00 horas en una jornada en la que el ecoturismo será el hilo conductor de la celebración.

«Esta onomástica siempre la planteamos como una celebración, haciendo partícipes a todos aquellos que deseen disfrutar de los actos organizados», señala el organizador de las actividades, Achi Castillo.

«Lo que hemos buscado en esta ocasión es que las personas se encuentren con los espectáculos conforme van transitando por diferentes ubicaciones de Marbella y de San Pedro Alcántara», agrega.

«Con estas actividades, queremos dar las gracias a un sector muy importante tanto para nuestra ciudad como a nivel general, al igual que a nuestros vecinos por el apoyo que siempre nos brindan, con una propuesta diferente a la que tienen a diario», añade la directora general del área en Marbella, Laura de Arce.