Halloween 2023

Las previsiones de lluvia obligan a aplazar Halloween

La celebración de la jornada más terrorífica del año se celebrará esta tarde, a partir de las 16.00 horas

Un grupo de jóvenes celebra la fiesta de Halloween de 2022.

Un grupo de jóvenes celebra la fiesta de Halloween de 2022. / L. O.

Las previsiones de lluvia obligaron ayer al Ayuntamiento ha aplazar la celebración de Halloween en Marbella y San Pedro Alcántara por motivos de seguridad en el montaje y uso de las atracciones.

De esta forma, la fiesta de la jornada más terrorífica del año, prevista para ayer, se desarrollará hoy, en horario de 16.00 a 22.00 horas, por lo que coincidirá con la celebración del tradicional Tostón.

Los actos para celebrar Halloween en Marbella se desarrollarán en la avenida Nabeul y el Parque de La Represa, que contarán con una treintena de atracciones diferenciadas por edad.

Los más pequeños podrán disfrutar en la avenida Nabeul de un pasaje del terror más infantil y sus hinchables de Halloween, además de talleres de maquillaje y del universo Harry Potter.

Por su parte, los adultos tendrán a su disposición el autobús y varias casas de terror o el cementerio de coches, entre otros.

Unas 15.000 personas asistieron el año pasado a los eventos de Halloween en Marbella.

En San Pedro, el bulevar dispondrá de una veintena de atracciones, además de talleres para los más pequeños y una barra solidaria de alimentación cuya recaudación se destinará a beneficio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad.

El escenario del bulevar también albergará actuaciones de las academias de baile locales; los niños podrán disfrutar del tren del miedo, la barredora hinchable o de camas elásticas; y los adultos, de la mansión del pánico o un pasaje del terror.