Navidad

Más de 100 motoristas acompañarán a Papá Noel en su visita a Marbella

La caravana saldrá el 23 de diciembre a las 18.00 horas desde el bulevar Pablo Ráez

Más de un centenar de motocicletas acompañarán el sábado 23 de diciembre a Papá Noel en una ruta por las calles de Marbella

Más de un centenar de motocicletas acompañarán el sábado 23 de diciembre a Papá Noel en una ruta por las calles de Marbella

Más 100 motocicletas acompañarán el 23 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, a Papá Noel en una ruta que le llevará por las principales calles del casco urbano de Marbella.

La comitiva, que contará con la presencia de efectivos de Policía Local, Protección Civil y Bomberos, partirá del bulevar Pablo Ráez, que albergará un ambiente ornamentado con luces y sonidos; y finalizará en el Arco de entrada a Marbella, para inmortalizar la llegada de las motocicletas en una imagen icónica.

El desfile transitará por las avenidas Severo Ochoa, Nabeul, Doctor Maíz Viñals o Ricardo Soriano; y calles céntricas, como Arias de Velasco, Serenata o La Cañeta de Málaga.

«Están invitados a participar todos los que quieran sumarse. Esperamos una gran afluencia por su celebración en fin de semana», señala Carlos Cecilla, presidente del Moto Club ‘Los Mentirosos’, que organiza el evento.

«El trayecto está diseñado para llevar a su paso la ilusión a los pequeños y mayores por las principales calles y avenidas y creará un ambiente de magia a su paso por numerosos puntos de interés de la ciudad», apunta la concejala de Fiestas, Yolanda Marín.