Evento

Conciertos pop y urban de la artista Julia Martín en el Hard Rock Hotel Marbella

Desde el 19 de enero, todos los viernes el hotel ofrecerá una selección de tapas mientras se disfruta de un concierto musical

La Opinión

El Hard Rock Hotel Marbella, ubicado en el corazón de Nueva Andalucía, recupera sus 'tardeos afterwork' desde este viernes. El hotel, que apuesta por experiencias que combinan, cultura, música, además de una oferta gastronómica de calidad, celebrará los próximos viernes “tardeos afterwork” en el lobby bar del hotel, GMT+1, donde cada bebida irá acompañada de una deliciosa tapa de cocina fusión, además de música en directo.

Así, durante el mes de enero, la artista malagueña Julia Martín, conocida como Yulai Bombay, que el pasado 2023 participó en el Talent Show de RTVE, Cover Night, se encargará de amenizar la jornada con sus ritmos Pop, Urban, R&B y su característica técnica live looping. 

Además, a lo largo de estos meses, un artista convertirá estos tardeos en un momento mágico y especial donde disfrutar de un ambiente de gastronomía, música y diversión que tanto caracteriza a Hard Rock Hotel Marbella.

Esta experiencia abierta a huéspedes y visitantes a podrá completarse con la visita a la Memorabilia que recoge el hotel. Piezas de artistas como Elvis Presley, Prince, Shakira o Lady Gaga (entre muchos otros) que se exponen a lo largo de las salas comunes y habitaciones del hotel con gran valor histórico y cultural.