Reconocimiento

Premian el apoyo a la cultura del grupo de restauración Trocadero

La directora del ciclo Encuentros con la Cultura, la periodista local Amparo de la Gama, ha galardonado con el Premio Encuentros al fundador del grupo de restauración Trocadero

Acto de entrega del reconocimiento.

Acto de entrega del reconocimiento. / L. O.

La directora del ciclo Encuentros con la Cultura, la periodista local Amparo de la Gama, ha galardonado con el Premio Encuentros al fundador del grupo de restauración Trocadero, Dionisio Hernández-Gil, por su apoyo a la promoción de la cultura.

El acto de entrega del reconocimiento, diseñado por la artista Pilar Ruesga, contó con la presencia del empresario vinculado con el sector del turismo en la Costa del Sol, Ricardo Arranz, y el conocido restaurador de Marbella, Santiago Domínguez.

Algunos de los protagonistas de las tertulias culturales que ha albergado el grupo Trocadero han sido Almudena Arteaga, duquesa del Infantado; el entrenador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo; o el extenista Manolo Santana.

«Estoy orgulloso y agradecido de haber recibido el premio, sobre todo porque es la mejor inversión que uno puede hacer en una ciudad como es Marbella, en la que iniciamos la andadura de nuestro grupo. Nos gusta apoyar la cultura y el deporte disfrutamos con este posicionamiento», señala Gil-Hernández.