Woody Allen, en la programación de cine de invierno de Marbella

La película ‘Golpe de Suerte’ se proyectará el 21 y 22 de febrero en Marbella y el 23, en San Pedro

Woody Allen será uno de los protagonistas de la programación cinematográfica de invierno que organiza el Ayuntamiento de Marbella. Los ciclos Cineclub Buñel, que se desarrolla en Marbella; y Especial Cinéfilos, de San Pedro, proyectarán, en versión doblada, la película ‘Golpe de Suerte’, que el reconocido director de cine rodó en 2023, se proyectará el 21 y 22 de febrero en el Instituto Río Verde a las 20.00 horas; y el 23 de febrero, en el Centro Municipal de Música sampedreño a las 21:00 horas.

En versión doblada se proyectarán también ‘Las dos caras de la justicia’, de Jeanne Herry (7 y 8 de febrero en Marbella y 9 de febrero en San Pedro Alcántara); ‘El sol del futuro’, de Nanni Moretti (14 y 15 de febrero en Marbella y 16 de febrero en San Pedro); ‘Vidas pasadas’, de Celine Song (6 y 7 de marzo en Marbella y 8 de marzo en San Pedro); y ‘El viejo roble’, de Ken Loach (13 y 14 de marzo en Marbella y 15 de marzo en San Pedro).

La programación en versión original incluirá los filmes ‘Godland’, de Hlymur Pálmason; o ‘Falcon Lake’, de Charlotte Le Bon.

«Es una programación independiente que complementa la cartelera de las salas comerciales», señala el Ayuntamiento.