Comercio
Campaña para enamorarse de San Pedro Alcántara en San Valentín
La iniciativa ‘Rasca el Amor’ pretende incentivar las compras de cara al 14 de febrero
Organizaciones empresariales de San Pedro Alcántara impulsan una campaña comercial para incentivar, de cara a San Valentín, las compras en los establecimientos de proximidad.
Los cerca de 30 establecimientos del núcleo de población que se han sumado a la campaña ‘Rasca el Amor’ entregarán desde mañana y hasta el día de los enamorados unos rascas al efectuar la compra, para participar en el sorteo de 13 premios entre regalos e invitaciones gastronómicas en establecimientos de Marbella, San Pedro y Fuengirola.
«‘Rasca el Amor’ es una idea que hemos tenido entre todos los comercios participantes. Con los premios que se pueden obtener con los rascas también se reconoce la fidelidad de los clientes», señala Alberto López, representante del colectivo empresarial Tus Tiendas Amigas, que participa en la campaña comercial sampedreña.
El teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, subraya que «todo este tipo de acciones pretenden atraer al público a los comercios del núcleo de población e intentar evitar su estacionalidad».
«Los locales de San Pedro demuestran así su calidad», señala.
- Five Guys abre su segundo local en Málaga
- El Ayuntamiento decidirá a inicios de mayo si autoriza el llenado de piscinas
- San Pedro rinde homenaje a Rafael Piña por sus años de trabajo a favor de los vecinos
- Cortes parciales en el túnel de San Pedro Alcántara hasta el verano
- Cuatro detenidos por una estafa tras la venta de una parcela en Marbella
- ¿Cuánto cuesta una vivienda de lujo en Marbella?
- Educación responde al AMPA del Vargas Llosa que aún no ha cerrado la programación para el próximo curso
- CaixaBank pone en funcionamiento en Marbella un centro de Banca Privada