Comercio

Campaña para enamorarse de San Pedro Alcántara en San Valentín

La iniciativa ‘Rasca el Amor’ pretende incentivar las compras de cara al 14 de febrero

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara respalda la campaña ‘Rasca el Amor’ con motivo de la festividad de San Valentín, el 14 de febrero, para fomentar las compras en el comercio local

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara respalda la campaña ‘Rasca el Amor’ con motivo de la festividad de San Valentín, el 14 de febrero, para fomentar las compras en el comercio local / L.O.

Organizaciones empresariales de San Pedro Alcántara impulsan una campaña comercial para incentivar, de cara a San Valentín, las compras en los establecimientos de proximidad.

Los cerca de 30 establecimientos del núcleo de población que se han sumado a la campaña ‘Rasca el Amor’ entregarán desde mañana y hasta el día de los enamorados unos rascas al efectuar la compra, para participar en el sorteo de 13 premios entre regalos e invitaciones gastronómicas en establecimientos de Marbella, San Pedro y Fuengirola.

«‘Rasca el Amor’ es una idea que hemos tenido entre todos los comercios participantes. Con los premios que se pueden obtener con los rascas también se reconoce la fidelidad de los clientes», señala Alberto López, representante del colectivo empresarial Tus Tiendas Amigas, que participa en la campaña comercial sampedreña.

El teniente alcalde de San Pedro Alcántara, Javier García, subraya que «todo este tipo de acciones pretenden atraer al público a los comercios del núcleo de población e intentar evitar su estacionalidad».

«Los locales de San Pedro demuestran así su calidad», señala.