CIT Marbella

El presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, en Marbella

José Carlos Escribano participará el jueves en el almuerzo mensual de CIT con sus socios

José Carlos Escribano, en su despacho de la Cámara de Comercio de Málaga.

José Carlos Escribano, en su despacho de la Cámara de Comercio de Málaga. / Álex Zea

El presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la provincia de Málaga, José Carlos Escribano, será el jueves el invitado del almuerzo que la asociación de empresarios de Marbella CIT celebra de forma mensual con sus socios.

Escribano protagonizará una ponencia cuyo título será ‘La Cámara de Comercio en el pasado, presente y futuro de Málaga’.

«Escribano de Garaizábal es un hombre con una amplia experiencia en el mundo de los negocios, lo que le ha permitido tener una visión estratégica y proactiva para enfrentar los desafíos del sector y líder empresarial comprometido con el crecimiento y la prosperidad de Málaga, cuya labor al frente de la Cámara de Comercio es fundamental para el desarrollo económico de la región», destaca CIT.

«Apuesta por una implicación de las empresas en el territorio tanto a nivel social como palanca en el crecimiento económico y del empleo», agrega.

Escribano se incorporó en 1990 al grupo de empresas Martín Lorca, que gestiona los hoteles Yaramar, de cuatro estrellas y 242 habitaciones; y Ángela, de otras tantas estrellas y 243 habitaciones, ambos en Fuengirola.